Se perdio perrita criolla negra pecho blanco en Modelia

mayo 10, 2013 11:31 am

foto arreglada
Pedimos ayuda a escanear la zona donde se extravió, Modelia, Fontibon, Hayuelos y alrededores. La perrita se llama Nany y esta cerca por favor ayudenos a encontrarla la familia llora por su ausencia.

Nanny se perdió en el barrio MODELIA, calle 24C No. 80 C – 31; desde el día primero de mayo.Llevo dos días viviendo la pesadilla mas larga de mi vida, buscando a mi hija, he recorrido a pie el sector de Modelia, parte de Fontibon y Engativa, también fui al Centro de Zoonosis, pero no he logrado encontrar a mi hija; pegue carteles en los postes y en algunas veterinarias, pero el tiempo pasa y mi hija esta allá fuera sufriendo, en una ciudad que para un perrito de campo puede depararle mil riesgos.

Nany es una perrita criollita o cruzada, de color negro en su espalda y en su pancita y pecho de color blanco, su tamaño es mediano y es también gordita; esta esterilizada y no tiene nada que la identifique por que la sacaron sin su laso y lo mas importante: lleva consigo la mitad de mi corazón, por favor ayúdenme, ella es mi familia… MI HIJA… para la persona que logre encontrarla y devolverla a mis brazos, le ofrezco recompensa, mi eterno agradecimiento y mil bendiciones.

Informes: adrianaobyrnet@hotmail.com salvaunamigo@gmail.com Cel. 3017872187 – 3128909340 BOGOTÁ

Deja un comentario