Falcao va para el Mónaco con la intención de fichar en el Real Madrid

mayo 11, 2013 3:20 pm

Tags de esta nota:

falcao garcia

El goleador colombiano Radamel Falcao García firmó una cláusula que lo libera de jugar en el Mónaco en caso de que el Real Madrid quiera ficharlo, de esta manera se liberaría de las condiciones que el impone el Atlético de Madrid, al parecer el “tigre” iniciaría temporada con el club francés pero podría finalizar el semestre en el cuadro español.

Según lo publicó este sábado el diario AS de España, Radamel Falcao llegó a un acuerdo con el Mónaco por 55 millones de euros, pero destaca que el contrato incluye una clausula liberatoria por si el Madrid quisiera ficharlo.

El diario español además asegura que el club español conoce esa condición contractual, por lo que señala que el crack colombiano “utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid”.

AS destaca como llamativo que la mencionada cláusula puede ejecutarse a partir de invierno próximo por lo que “podría darse el caso de que comenzara la temporada en el Mónaco y la finalizara en el Madrid”.

El rotativo español indica el Mónaco no participará en la competición europea la próxima temporada, teniendo en cuenta que hasta ahora logró ascender a la Primera División.

El medio d eprensa ibérico asegura que “a pesar de que la operación se ha cerrado en los últimos días, ésta comenzó a fraguarse en noviembre del año pasado, cuando Dimitry Rybolovlev, el multimillonario dueño del Mónaco, y Falcao se conocieron en Madrid a través de un amigo común. Desde ese momento, el colombiano se convirtió en objetivo prioritario del Mónaco, que pagará al Atlético 55 millones de euros”.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations