Farc atacan patrulla de policía en Putumayo; hasta ahora se reportan un agente muerto y 5 heridos

mayo 14, 2013 5:09 am

MAPA DEL PUTUMAYO–Elementos al parecer de las Farc atacaron esta madrugada a una patrulla de la Policía en la inspección de El Pepino, en el departamento del Putumayo, con un saldo inicial de un agente muerto y 5 más heridos. También resultaron heridas dos niñas de 15 años y una señora de 37 años.

Los uniformados, pertenecientes a la Policía de Carreteras, se encontraban realizando operativos de control en la vía que comunica a Mocoa con Puerto Asís, cuando fueron atacados por los subversivos con artefactos explosivos e intenso tiroteo.

La inspección de El Pepino se encuentra a escasos 30 minutos de la ciudad de Mocoa, la capital del Putumayo, a cuyo hospital fueron trasladados los uniformados y las tres mujeres que resultaron heridos.

El agente de la policía muerto fue identificado como Miguel Angel Lozano Castillo.

2 Respuesta sobre “Farc atacan patrulla de policía en Putumayo; hasta ahora se reportan un agente muerto y 5 heridos”

  1. es una verdad POR NEGLIGENTES en mayo 14th, 2013 7:59 am

    INFORTUNADAMENTE LOS POLICÍAS NO SE TOMAN SU TRABAJO EN SERIO Y ELLO CONLLEVA A QUE LOS CIVILES ESTEMOS EN RIESGO CADA VEZ QUE TENEMOS UN PUESTO DE CONTROL CERCA….ES UNA VERDAD QUE LOS POLICÍAS QUE JUNTO AL PUENTE DEL PEPINO HACEN RETEN, DE 5 POLICÍAS HAY POR LO MENOS 3 HABLANDO POR CELULAR, O SEA…DESCUIDANDO EL TRABAJO Y LA SEGURIDAD Y ALLI EN VARIAS OCASIONES HAN ATACADO LAS PATRULLAS… Y ADEMAS LAS PERSONAS DEL RESTAURANTE QUE AHÍ FUNCIONA ESTÁN EN RIESGO MÁXIME CUANDO LOS POLICÍAS COMO VERDADEROS PAVOS REALES, SE CONTONEAN COQUETOS ANTE LAS NIÑAS DE 15 AÑOS…..NO DEBEN DESCUIDAR LA SEGURIDAD HABLANDO POR TELEFONO

  2. SI SON HINCHAS DEJENLOS QUE SE ACABEN ENTRE ELLOS en mayo 17th, 2013 7:40 am

    SEGURAMENTE ESTABAN DISTRAIDOS OCMO SIEMPRE HABLANDO CON LAS NIÑAS HIJAS DE LA DUEÑA DEL RESTAURANTE…COMO SIEMPRE

Deja un comentario