Adelantan jornada de recuperación y limpieza de la Plazoleta de los Mártires

mayo 17, 2013 9:59 am

limpieza bogota

El lugar se ha convertido en el baño público de los habitantes de calle que circulan por los sectores aledaños al Bronx, además un grupo de indigentes se habían instalado en el lugar, luego de la intervención de las autoridades a este sector deprimido de la capital, hoy la Administración Distrital lidera una jornada de limpieza y recuperación.

La Secretarías de Integración Social, Hábitat, Gobierno, Salud, el IDIPRON, la EAAB, la Policía Nacional y la Alcaldía Local de Los Mártires adelantan desde la mañana de hoy jornada de recuperación en la Plaza de los Mártires, mejorando y recomponiendo el espacio aledaño a la Calle del Bronx que durante los últimos meses se ha deteriorado por la circulación y permanencia de los indigentes que desarrollan sus actividades en el sector.

Las entidades distritales estarán efectuan labores de aseo, ornato y vacunación de mascotas con el propósito de mejorar el aspecto de este emblemático lugar de la ciudad. Igualmente, se elaborará un mural que contribuirá a la recuperación visual al interior de la Calle del Bronx.

Deja un comentario