Publican valla comparando a hijos del expresidente Uribe con cabecillas del grupo Nule

mayo 20, 2013 5:37 am

VALLA DE HIJOS DE URIBE MEDELLIN–La guerra de las vallas involucró ahora a los hijos del expresidente Alvaro Uribe Vélez, a quienes se les compara con los cabecillas del grupo Nule.

La valla, similar a las creadas por el exvicepresidente y precandidato presidencial uribista Francisco Santos, habría sido supuestamente instalada en la ciudad de Medellin.

Sin embargo, hasta ahora nadie ha encontrado el aviso publicitario, por lo que se supone que se trató de un montaje y su publicación se hizo a través de internet.

El secretario de Gobierno de Medellín, Jorge Mejía, informó que movilizo una comisión para ubicar la valla, pero no la encontraron.

Lo cierto es que en la parte derecha de la valla aparecen las fotografías de Tomás y Jerónimo Uribe y a la derecha Miguel, Manuel y Guido Nule, presos por el carrusel de la contratación en Bogotá.

En el centro aparece la siguiente frase:

“Adivine quién ha robado más al estado»

«Queremos un país sin impunidad”.

La estructura, la distribución de las fotografías y la leyenda en el centro, es igual a las vallas que instaló Francisco Santos en las cuales comparo al cabecilla y jefe negociador de las Farc en Cuba, alias Ivan Márquez, con el capo del narcotráfico Pablo Escobar.

También es similar a la que a través de internet montaron las Farc en respuesta a Francisco Santos y en la cual compararon al exvicepresidente con el cabecilla paramilitar Salvatore Mancuso.
VALLA FARC-SANTOS

13 Respuesta sobre “Publican valla comparando a hijos del expresidente Uribe con cabecillas del grupo Nule”

  1. Laureano Guzmán Ramírez en mayo 20th, 2013 6:53 am

    Todas estas estratagemas de la guerrilla crean un efecto bumerang. A la mayoría no le gusta los sarcasmos infames. Nadie es culpable mientras no se le demuestre.

  2. LINDA en mayo 20th, 2013 7:53 am

    ¿Y PORQUÉ NO MOVILIZARON UN ESCUADRÓN PARA UBICAR LOS RESPONSABLES DE LOS 4500 FALSOS POSITIVOS DE ESTE PAÍS?

  3. FARC..Santos : Puro Centro Terrorista en mayo 20th, 2013 8:03 am

    Los TERRORISTAS de los NARCOBANDIDOS de las FARC, a COLOMBIA y especialmente a sus gentes más HONRADAS, BUENAS, POBRES e INDEFENSAS, no han hecho más que : secuestrarla, extorsionarla, torturarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales, acueductos, y torres de energía, iglesias, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales(Ej:11 diputados del valle), reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, etc.
    Estos serán, junto con JMS, los que construirán un país, JUSTO, MODERNO y SEGURO !!! …
    http://www.youtube.com/watch?v=NHTt-3sBPFA …. El perfil de Santos …
    http://www.youtube.com/watch?v=eeZgy8rgWYs ….. y así nos entregara el país…..
    http://www.youtube.com/watch?v=VNDqqgRv-nQ&feature=related ….. Verdaderos ejércitos

  4. alvaro orduz en mayo 20th, 2013 8:14 am

    el que tiene rabo de paja no s}debe arrimarse a la candela y el que busca encuentra falta mas vallas que tal la de uribe en reunion con los paramilitars en puerto berrio diciendo quien hizo mas deaño a colomiba seguaramente la flecha se dirijira al expresidente uribe

  5. jaime puerto en mayo 20th, 2013 8:36 am

    aADIVINEN QUIEN ES EL BOBO MAS BOBO QUE LE ESTA SIGUIENDO LA CARRETA DE LA PAZ EN CUBA A LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, Y LOS ESTA ALIMENTANDO A COSTILLAS DE LAS ARCAS DEL ESTADO Y DEL SUDOR DE LA GENTE TRABAJADORA DE COLOMBIA Y QUE ESTA PIDIENDO REELECCION, ADIVINEN QUIEN ES, DIFICIL DE ADIVINAR.

  6. inerme07 en mayo 20th, 2013 8:44 am

    Son la misma clase de malandros vergonzantes, solo que los «jovenes emprendedores» tienen al cabecilla del cartel de los uribergueños y al paranarcouriberguismo en pleno respaldandolos en sus transparentes e impolutas inversiones, además de provenir de una familia con indudables vinculos con la mafia, la corrupción y la escoria que se ha robado este pais y que quiere seguir haciendolo a través del para peto antidemocrático, con los postulados consagrados en no hay caca podrida, la obra cumbre de la literatura colombiana.

  7. inerme07 en mayo 20th, 2013 8:49 am

    [quote comment=»338621″]aADIVINEN QUIEN ES EL BOBO MAS BOBO QUE LE ESTA SIGUIENDO LA CARRETA DE LA PAZ EN CUBA A LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, Y LOS ESTA ALIMENTANDO A COSTILLAS DE LAS ARCAS DEL ESTADO Y DEL SUDOR DE LA GENTE TRABAJADORA DE COLOMBIA Y QUE ESTA PIDIENDO REELECCION, ADIVINEN QUIEN ES, DIFICIL DE ADIVINAR.[/quote]
    Jaime Puerco que estupido su escrito. ¿El libreto es suyo? ¿O se lo entrego uriberga? como ocurre con paraquito chancros en su papel de tonto util o de marioneta de la marchanta twittera?

  8. Elvira Sonsa en mayo 20th, 2013 9:18 am

    faltan las vallas del enano paraco y sus cuarenta ladrones.

  9. fredy valderrama en mayo 20th, 2013 9:43 am

    porque no pensamos quien le hizo mas daño al pais» URIBETOR CON SU PLAN PARACOMILITAR A COSTAS DEL ESTADO MATANDO AL QUE NO ESTUBIESE DE ACUERDO CON EL O ESTOS QUERRILLEROS QUE LLEVAN 50 AÑOS.SI LOS COLOCAMOS EN LA BALANZA NOS DA IGUAL LA DIFERENCIA ESTA QUE LAS FARC LO HACEN CON DINERO DE LOS NARCOS Y URIBETOR Y SU COMBO CON LA PLATICA DEL ESTADO O SEA CON NUESTRA PLATICA COMO LES QUEDO EL OJO PIENSEN PIENSEN PIENSEN

  10. Espino en mayo 20th, 2013 12:03 pm

    Lo desafortunado e irónico de la corrupción, es que quienes critican a los supuestos ladrones del erario, dejan de hacerlo, una vez les ofrezcan su tajada. Sumado a esto si trata de la voz de un extremista su contenido deja de ser legítimo y honesto.

  11. AMIGO en mayo 20th, 2013 4:22 pm

    MIS HIJITOS SON TRABAJADORES, DIRIA DON URIBE. JEJEJEJE

  12. hector en mayo 26th, 2013 3:45 pm

    Perfecta la valla, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, falta la de furibe, YA QUE CUANDO SUBIO A LA PRESIDENCIA MOSTRO SU DECLARACION DE RENTA, O SEA LO UNICO QUE TENIA ERA SU CASA EN MEDELLIN, SU CARRO Y SU FINCA EL UBERRIMO ( DONDE DEBE DE HABER MAS DE UN CAMPESINO ENTERRADO ), Y CUANDO SALIO DE LA PRESIDENCIA, NO HA HABIDO PODER HUMANO QUE LE HAGA MOSTRAR SU DECLARACION DE RENTA, POR QUE SERA? BLANCO ES Y GALLINA LO PONE! RATA MISERABLE.

  13. yeyo en marzo 14th, 2016 4:42 pm

    Aquí más grande y con valla: Ahora la boquiadera de los califas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *