Escándalo por viaje de magistrados

mayo 25, 2013 9:09 pm

crucero2

Los magistrados están en el ojo del huracán, tras pedir permiso para arreglar asuntos estrictamente personales, pero quienes habrían aprovechado la licencia para hacer el tour.

Hacía las 11:00 a.m. de este sábado arribó a Cartagena el crucero Monarch. Un lujoso trasatlántico en el que viajan varios magistrados, entre los que se encuentra la presidenta de la Corte Suprema, Ruth Marina Díaz.

Los magistrados de este organismo están en el ojo del huracán, tras pedir permiso para arreglar asuntos estrictamente personales, pero quienes habrían aprovechado la breve licencia para hacer un tour por el Caribe.

El caso ya pasó a manos del Consejo Superior de la Judicatura, que alista la apertura de una investigación sobre la conducta de los ocho magistrados envueltos en este penoso episodio.

El viaje, que partió desde La Heroica el fin de semana anterior, haría parte de un agasajo que varios juristas le habían ofrecido a Ruth Marina Díaz, para celebrar su nombramiento.

El recorrido incluyó los puertos de Aruba, Curazao y Colón.

Del paseo habrían hecho parte los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá Clara Inés Márquez, Ruth Elena Galvis, María Patricia Cruz Miranda, Álvaro Fernando García y Luz Estella Rocca.

Deje un comentario

5 Responses to “Escándalo por viaje de magistrados”

  1. 5
    Guillermo EL CRITICON Says:

    Primero Lika Vanesa Zabarain me imagino que va a hacer carrera politica no hay duda, y segundo me imagino que son permisos bien remunerados POR EL PUEBLO. que tal.

  2. 4
    SOLDADO DESCONOCIDO Says:

    ES UNA FALTA DE RESPETO DE ESTAS SEÑORAS O SEÑORITAS PARA LA CIUDADANIA GASTAR DINERO Y TIEMPO QUE LES PERTENECE AL PAIS,NO TENIENDO SUFICIENTE CON LAS FORTUNAS QUE SE GANAN MENSUALMENTE.

  3. 3
    Jareval Says:

    La justicia colombiana se va de vacaciones y los procesos quedan durmiendo el sueño de los condenados. !Buena esa ! magistrados, estar en el curubito trae compromisos ineludibles e impostergables y los ciudadanos de a piè , que nos freguemos con J.

  4. 2
    VAGABUNDA DEL SENADO Says:

    seguramente zulema piedad y las ponedoras de culeco a las auc estaban en esa juerga aguas adentro

  5. 1
    ilka vanesa zabarain Says:

    Es un escandalo ridiculo,todo empleado tiene derecho a hacer uso de los permisos y utilizarlos en lo q quieran,creo q eso es privado,o acaso los magistrados tienen q rendir el minimo informe de su vida privada,les va tocar investigar a todos los funcionarios publicos de este pais,que hay detras de todo esto

Leave a Reply

Recommendations