AMIGOS DE SALVA UN AMIGO, AYUDANOS A DIFUNDIR!!!

mayo 31, 2013 5:52 pm

blacky1

BLACKY CORRE PELIGRO,

Es una negrita preciosa! Solo necesita una oportunidad!! Ayudemos a encontrárselo difundiendo!!! Etiquetando para salvarla!! La familia que la tiene estas desesperados por deshacerse de ella! Han amenazado con echarla o sacrificarla adopta con responsabilidad, no solo por compasión, ella necesita un hogar para toda la vida!!! . Blacky vive al norte de Bogotá en Conjunto Residencial Áticos de Monterrey inf. 46 65 386 – 321 479 4518. CON LILIANA TOLOZA

CACHORROS Y JOVENCITOS BUSCAN HOGARES AMOROSOS, ESTAN EN REFUGIO EN PELIGRO, YA VARIOS HAN SIDO ENVENENADOS POR VECINOS

canelo
Se necesita difundir estos peludos ya que son varios chiquitos que esta señora rescato y necesita con urgencia ayuda de concentrado. tambien muchos de estos perritos vecinos intolerantes los han envenenado.
Comunicarse también con ADRIANA MONROY que va a llevarle ayudas. su cel. 321 442 9450 / 310 216 1030 /636 7205 Correo: adrianamnry@yahoo.com y con Doris Meneses que ella esta en Zipacon su cel 3144027714
Queremos ayudar a esta señora con donación de alimentos de primera necesidad para esta señora, que está dedicada a curar a estos peludos que encuentra en la zona heridos y abandonados. arroz, pasta, azucar, aceite, granos, café, enlatados…entre otros. gracias por su generosidad!

REFUGIO DE SANDRA

adoptanos_01

SE TIENEN Varios cachorritos que necesitan un buen hogar que los adopte. Se encuentran en un refugio en Zipacón, Cundinamarca. También pueden donar alimento para perro y gato. El refugio tiene 17 gatos y más de 120 perros. Todos fueron abandonados en Bogotá y sus alrededores. Diariamente, los animales consumen bulto y medio de concentrado. El refugio se sostiene únicamente con la ayuda de gente buena como tú. ¡Ayúdanos!
Para más información, puedes comunicarte con Sandra Barrera. Cel: 321 5005962

adoptanos_02

Necesitamos alimentos y medicamentos tanto para los animales que tenemos en hogares de paso y guarderías rescatados del abandono. Las donaciones que hemos recibido hasta el momento nos han ayudado mucho, pero no ha sido lo suficiente para alimentar y curar a todos nuestros amigos peludos que ayudamos a refugios y hogares de paso. Siempre se necesita comida para nuestros AMIGOS DE COMPAÑÍA!, PON TU GRANO!!! Cualquier marca es bien recibida de concentrado para cachorros y perros adultos, su ayuda es fundamental para poderlos salvar para que no pasen hambre! Gracias por su generosidad! NO LLEVE SU DONACIÓN AL CENTRO DE ZOONOSIS! Nosotros no trabajamos para este Centro, no tenemos ningún vínculo laboral con este organismo que pertenece a la Secretaria de Salud de Bogotá, hacemos es una labor social de voluntariado para ayudar a los animales de compañía que no tienen un hogar.
buscanCasa_01

Las únicas personas autorizadas por la Fundación Salva un Amigo para recibir donaciones como alimentos y medicinas son:
Nelcy Murcia Cel. 300 5671143 salvaunamigo@gmail.com
Bertha Guarnizo Cel.321 4846153 berthacgs@hotmail.com

6 Respuesta sobre “AMIGOS DE SALVA UN AMIGO, AYUDANOS A DIFUNDIR!!!”

  1. Sonia Esperanza Cuartas Becerra en julio 11th, 2013 1:31 am

    Ojala quienes los adopten lo hagan con responsabilidad y etica porque los animales tambien merecen respeto y cariño. El maltrato les duele. Sienten como nosotros el dolor. Si no se tiene a un animal para darle una vida digna, mejor renuncie a adoptarlo.

  2. david en septiembre 12th, 2013 1:16 pm

    mi perro se murio ase 8 dias de frio se llamava gordo quiero pedir uno para estar feliz

  3. yudy esperanza grisales en enero 7th, 2015 2:57 pm

    Quiero adoptar un cachorito hembra o macho pero q sea pequeño gracias

  4. franklin martinez en febrero 26th, 2015 6:50 pm

    Quiero adoptar un cachorito hembra o macho pero q sea mediano o grande .. muchas gracias

  5. Viviana paola leon en junio 22nd, 2018 1:55 pm

    Buenas tardes quisiera saber como le hago para adoptar un perrito pequeño no importa la raza y q requicitos se nesecita para poderlo adoptar espero pronta respuesta gracias

  6. jenny marcela perilla en enero 17th, 2019 5:37 pm

    Buenas tardes queremos adoptar un cachorrito que debemos hacer o a donde nos podemos dirigir

Deja un comentario