Compradores de subasta de la Dirección de Estupefacientes en líos penales

mayo 31, 2013 7:27 pm

DNE-Estupefacientes
La Fiscalía General de la Nación está imputando cargos a dos compradores de una casa en subasta realizada hace mas de 4 años por la Dirección Nacional de Estupefacientes.

La Fiscalía alega que los compradores se hicieron a una casa en un precio muy bajo porque ellos encontraron un avalúo de 1997 donde el presunto testaferro del narcotraficante al que le extinguieron el bien había instaurado una acción de restitucion de este bien y aparentemente logro un avalúo para en caso de ganar obtener una considerable suma de dinero.

Los esposos Tito Arcadio Perilla y Ana Lucía Estrada, compraron hace 4 años una casa en Cota (Cundinamarca) por el valor del avalúo comercial menos el 20% como lo dice la ley y como nadie más se presentó a la subasta quedaron como adjudicatarios del inmueble.

La Fiscalía los acusa por enriquecimiento ilícito y peculado por apropiación

¿Qué tan fácil queda ahora comprar un bien a la DNE, cuando si no son los narcotraficantes que asustan a los compradores, es la justicia la que los juzga?

En este proceso también fueron vinculados el ex Director de la DNE Carlos Albornoz y el jurídico Carlos Robledo.

2 Respuesta sobre “Compradores de subasta de la Dirección de Estupefacientes en líos penales”

  1. Ana Maria en junio 3rd, 2013 3:28 pm

    Como pretende alguien comprar un bien de este tipo, en que estan pensando. Yo no compraria ni loca un bien de un narco y no solo eso que la justicia lo persigan a uno o sea o lo matan o lo mandan a la carcel

  2. BIEN POR ESTOS SOLDADITOS DE LA PATRIA en junio 11th, 2013 8:46 am

    SIGAN ROBANDO PORQUE EN COLOMBIA YA NO HAY TRABAJO PARANADIE

Deja un comentario