En Cúcuta: Las Farc dinamitó casa con una familia dentro

junio 3, 2013 12:37 pm

antiexplosivos

Las autoridades atribuyeron al frente 33 de las Farc el haber instalado cuatro cargas explosivas en una casa ubicada en zona rural de Cúcuta (Norte de Santander).

De acuerdo con la Policía, al momento de instalar los explosivos al interior de la vivienda se encontraban tres adultos y un menor de edad de una misma familia.

Primeras hipótesis indican que el reducto guerrillero responsable de este acto buscaba crear una trampa ‘atrapabobos’, la cual sería actividad en momentos en que arribaran al lugar los técnicos de antiexplosivos.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rodríguez, señaló que camino a la vivienda fue ubicado un cilindro de 30 libras que buscaba atentar contra la Fuerza Pública.

6 Respuesta sobre “En Cúcuta: Las Farc dinamitó casa con una familia dentro”

  1. Sonia Esperanza Cuartas Becerra en junio 3rd, 2013 1:11 pm

    Las FARC hasta cuando??? Señor Santos fijese con quien esta «negociando nuestro pais». Ese es el pais que quiere dejarle a los jovenes de hoy y adultos del futuro?

  2. Lesmes en junio 3rd, 2013 3:02 pm

    Hijos de puta

  3. Antonio Borda en junio 3rd, 2013 5:33 pm

    Imposible! Las FARC no haría semejante barbaridad.Ellos son unos muchachos idealistas según Daniel Samper Pizano, Antonio Caballero Holguín, su primito Felipe López Caballero y el lobo chupamedias de ellos tres Julio Sánchez Cristo.

  4. Uribe_Presidente en junio 3rd, 2013 6:12 pm

    Ojala vuelva Uribe a la presidencia

  5. hernando ortiz en junio 3rd, 2013 11:32 pm

    IMPOSIBLE….LOS HERMANOS BOLIVARIANOS JAMAS HARIAN ALGO ASI..Este es el comentario del señor chavez desde donde este…Pero esta es la cruel realidad de nuestra amada colombia.Otro atroz delito para ser perdonado en CUBA..Y QUE VIVA LA IMPUNIDAD DE ESTE GOBIERNO..

  6. omar sarria r en junio 4th, 2013 1:34 am

    mas facil cae un mentiroso que un cojo,y la mermelada se acaba para sostener cortinas de humo ,Vale mas elque pide prdon xsus errores que elque lleva un ciego al precipicio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *