Tres de los “caza tormentas” de Discovery Channel murieron por culpa de un tornado

junio 4, 2013 8:06 pm

caza tormentas

Reconocidos por el reality show ‘Los Cazadores de Tormentas’, de Discovery Channel, Tim Samaras, su hijo Paul y el meteorólogo Carl Young fallecieron después de que un fenómeno natural los atacara el pasado viernes en Oklahoma.

Tim de 55 años, se encontraba con su hijo de 24 años y su colega Young, cuando fueron sorprendidos por una de las tormentas que afectaba a la ciudad el pasado viernes, en ese momento los investigadores buscaron refugio en su vehículo pero quedaron atrapados en el.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, cinco tornados azotaron el área metropolitana de la Ciudad de Oklahoma, ocasionando a su paso la muerte de al menos 18 personas, entre estos cinco niños, y otras seis desaparecidas.

También se contabilizaron entre el viernes y sábado al menos 17 tornados, dejando sin suministro eléctrico a 200.000 viviendas y negocios aproximadamente.

A la revista National Geographic, solo le queda el recuerdo de Tim Samaras su fundador, la persona que llevaba más de dos décadas desafiando la naturaleza a través de esta intrépida labor.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations