Una modelo colombiana acompañaba a alias “El Indio” en el momento de su captura

junio 4, 2013 5:40 pm

sara-builes-novia-narcotraficante

La modelo colombiana Sara Builes fue deportada a Colombia luego que en el momento de la captura de John Freddy Manco Torres alias “El Indio” Builes se encontraba acompañándolo.

La modelo antioqueña había protagonizado una campaña para una cadena de televisión satelital, de igual manera que algunas fotografías para una recocida revista especializada en contenido para hombres.

Manco Torres y Builes llegaron juntos en un vuelo que arribó a Rio de Janeiro procedente de Madrid.

De 44 años de edad, alias “el Indio” fue condenado en 2008 en Colombia por trasiego internacional de estupefacientes y por corromper a un juez para huir de la justicia.

Deje un comentario

5 Responses to “Una modelo colombiana acompañaba a alias “El Indio” en el momento de su captura”

  1. 5
    Tiz Says:

    Bueno días, no estamos de acuerdo en que se utilice ninguna foto con la imagen de la agencia ni las fotografías que tenemos de ella. Pensamos que es un capitulo de su vida muy duro y es su vida personal.

    Cualquier cosa estamos atentos a resolver las dudas,

    Gracias

  2. 4
    Mario Conde Says:

    Bueno pero y al fin si era Paisa o no esta Mujerzuela, porque todas las Paisas son putas y sus hijos Traquetos.

  3. 3
    Mara Says:

    Que mala fama tienen las modelos colombianas y especialmente las mujeres antioquenas. Dicen en una revista por ahi………..que las mejores esposas son las antioquenas segun los extranjeros pero porque? quizas porque estan rellenas de cilicona y una que otra cirugia por aqui o por alli? las modelos, las reinas de belleza y todas aquellas chicas buenas tienen una fama brava brabisima! de ser prepagos porque se van con el mejor comprador sin importarles de quien son hijas o quienes las compran que verguenza actualmente ninguna mujer tiene tan mala fama como las colombianas “las antioquenas”

  4. 2
    Mario Conde Says:

    Bueno y esta Muejerzuela que, al fin es Paisa o no es Paisa.? Porque todas las Paisas son prostitutas y sus hijos traquetos.

  5. 1
    José Sarmiento Says:

    Buenos días,
    Les solicito bajar la fotografía que están usando para ilustrar este artículo, ya que la foto es de mi autoría y en ningún momento se me pidió autorización ni se me está pagando para ser usada. Repito, están usando material de mi autoría sin mi consentimiento, lo cual infringe en los derechos de autor que tengo sobre la foto. Para evitar la problemas legales, les pido de nuevo baja la foto. Muchas gracias

Leave a Reply

Recommendations