Deportes Eliminatorias

Eliminatorias: Tras empate con Argentina, la Selección Colombia se concentra en Perú

pekerman-seleccion

Este sábado arribó a Barranquilla la selección Colombiana, luego del empate de este viernes frente a Argentina por la fecha 13 de las eliminatorias a Brasil 2014. Ahora el equipo comandado por Pekerman se prepara para el partido del próximo martes frente a Perú en El Metropolitano.

El equipo del argentino José Pekerman se concentró de inmediato en un hotel evitando a los aficionados que aún siguen festejando el ‘punto de oro’ que alcanzó el equipo en Buenos Aires, como lo reseñaron hoy los diferentes medios de prensa del país.

La prensa deportiva colombiana festejó el empate sin goles conseguido por su selección ante Argentina en el Estadio Monumental de Núñez, resultado que los sitúa «cada vez más cerca» del próximo Mundial.

«A veces, el fútbol no alcanza o no aparece. Ahí es clave la hombría, la entrega. Así, Colombia empató 0-0 con Argentina en Buenos Aires y, con 20 puntos en la tabla, el Mundial de Brasil se ve cada vez más cerca», destacó el diario El Tiempo de Bogotá.

Por su parte, Caracol TV valoró que «tras jugar un buen primer tiempo y sufrir demasiado en el segundo, Colombia ‘salió viva’ del escenario bonaerense, que tuvo en la etapa complementaria al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi».

En tanto, la prensa trasandina consideró que Argentina «sumó un punto» ante el conjunto «cafetalero» y que la ausencia de Lionel Messi en la oncena titular terminó siendo factor.

«La Selección no pudo con Colombia, pero sigue muy cerca del Mundial», tituló el diario Clarín, en su edición digital, añadiendo que «se sumó un punto, se dio otro paso al Mundial de Brasil, aunque en el análisis frío la selección no logró superar el desafío de jugar sin Messi ¿Estará ante Ecuador?».

santa fe con agencias

Los comentarios están cerrados.