Arte y gente Entretenimiento Música

Junior Kelly y Living Colour: Las nuevas bandas internacionales en Rock al Parque

living colour

Las superbandas estadounidenses Downset y Living color, y el cantante jamaicano Junior Kelly, encabezan el cartel de invitados que llenarán de música el Festival Rock al Parque, uno de los eventos al aire libre más multitudinarios de América Latina.

El popular parque Simón Bolívar volverá a servir de escenario, del 29 de junio al 1 de julio, a esta fiesta del rock al aire libre y gratuita que desde hace 18 años reúne a destacadas figuras del pentagrama durante tres días, en veladas extendidas por más de 10 horas.

El veterano exponente de reggae Junior Kelly será uno de los invitados especiales de esta edición. Tras una pausa de cinco años, regresa a Bogotá con su nuevo disco Red pond.

Más de 29 bandas locales compartirán la tarima con agrupaciones como Downser, que llegará desde Los Ángeles con su mezcla de hardcore, rap, funk, punk y metal.

Junto a ella también estarán sus coterráneas Cannibal corpse y Bosnian rainbows, la española Vita Imana y la británica Anti-nowhere league.

Surgido en 1995, el festival está considerado como el más grande de América Latina y el tercer del mundo.

Por su escenario han desfilado intérpretes como el argentino Luis Alberto Spinetta, los chilenos Los bunkers, el puertorriqueño Robi Draco Rosa y los mexicanos Julieta Venegas, Ely Guerra y Café Tacuba.

Santa Fe con agencias