Bogotá

Registradurías suspenderán algunos servicios entre lunes y miércoles

registraduria

Entre el lunes 17 y el miércoles 19 de junio de 2013, las Registradurías de Bogotá no podrán realizar todos los servicios de identificación que de manera habitual ofrecen, los servicios de duplicados y renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad no se verán afectados.

Los trabajos que se realizan impiden la prestación de servicios de expedición de cédulas de primera vez y rectificaciones, así como expediciones de registro civil y tarjeta de identidad rosadas.

La suspensión de los servicios comenzará el lunes 17 de junio de 2013 en las Registradurías auxiliares de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda, Santa fe y Usaquén.

El martes 18 la suspensión será en las Registradurías de Bosa, Chapinero, Engativá, Mártires, San Cristóbal, Sumapaz Rafael Uribe Uribe y la oficina de Archivo Alfabético.

El miércoles 19 se hará en Fontibón, La Candelaria, Suba. Teusaquillo, Tunjuelito, Usme

El jueves 20 de junio el servicio se restablecerá en las 20 Registradurías auxiliares y se prestará la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía por primera vez, rectificaciones y duplicados.