Ipes firmará pacto por el uso regulado del espacio público en Tunjuelito

junio 18, 2013 6:22 pm

espacio-publico

El director del Instituto para la Economía Social (Ipes), Jorge Pulecio, anunció que el próximo 27 de junio, la Administración Distrital firmará un pacto por el uso regulado del espacio público, con los emprendedores de ventas populares del sector de Venecia, localidad de Tunjuelito.

Pulecio indicó que el pacto que firmarán la Alcaldía Local de Tunjuelito, la Policía Metropolitana con los emprendedores de ventas populares hace parte del programa que lidera la administración del alcalde Gustavo Petro para recuperar los espacios públicos de la ciudad, además de promover el trabajo digno en el sector popular.

El director del Ipes agregó que la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Ipes, también ha construido un acuerdo para dar microcrédito al conjunto de los emprendedores de ventas populares para su relocalización fuera del espacio público, por último indicó que el Ipes está apoyando actualmente la revitalización del comercio popular en esta localidad.

Las declaraciones del funcionario fueron hechas hoy en el marco del Consejo de Seguridad Humano en la localidad de Tunjuelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *