Judicial

Recapturan a joven que extorsionaba a mujeres por Facebook en Armenia

facebook

Se trata de Juan Camilo Ospina Montes, de 19 años, quien fue capturado el pasado fin de semana al sur de Armenia, acusado de extorsionar a mujeres y jovencitas de la capital del Quindío. El sujeto les decía a las víctimas que si no accedian a sus pretensiones publicaría vídeos íntimos.

De acuerdo con el Gaula de la Policía, Ospina Montes extorsionaba a las mujeres a través de Facebook a quienes amenazaba con publicar vídeos donde aparecían desnudas si estas no pagaban gruesas sumas de dinero.

El comandante de seguridad ciudadana de la Policía, coronel Fabián Ospina informó que “este sujeto utilizaba la red social Facebook, contactaba a jóvenes mujeres para hacer videos promocionales, y luego las filmaba desnudas y cuando estas se negaban a cancelar altas sumas de dinero el hombre la amenazaba con publicarlas en la Web».

El oficial además confirmó que este sujeto ya había sido capturado por el mismo delito meses atrás pero un juez de control de garantías lo dejó en libertad por considerar que no representaba un peligro para la sociedad.

Los comentarios están cerrados.