Entretenimiento Medios

La Prepago: La nueva serie del Canal RCN

la prepago

El Canal RCN estrena su nueva novela ‘La Prepago’, una producción de Sony Pictures Television y Teleset, el cual toca temas de mujeres que venden sus cuerpos y al mismo tiempo llevan una vida común como una joven estudiante de universidad.

Esta producción la cual es basada en historias de la vida real, se trata de una mujer que tiene dos vidas, una es Ana Lucía, es una estudiante universitaria que lleva una vida romántica y una familia normal, la otra, Andrea, es una sensual prepago, que a cambio de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres.

Uno de los escritores de la serie Carlos Duplat asegura “Es un tema muy difícil y espinoso, pero también nos parece que para que llegue al público se debe contar lo más fiel posible a la realidad y eso sólo se logra a través de una buena investigación”.

La producción es basada en el libro “Las memorias de Andrea: La prepago del Blog de Soho”. La serie cuenta con varios libretos de Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio que produjeron novelas como Rosario Tijeras, Tres Milagros y cuanta con la dirección de Rodrigo Lalinde y Juan Felipe Cano, directores también de Correo de inocentes y Corazones Blindado.

La Prepago consta de 60 capítulos de una hora, que serán transmitidos después de Allá te Espero, quien será protagonizada por Lilo De la Vega, una nueva figura de la televisión colombiana.

Los comentarios están cerrados.