Nacional

Medellín asignará citas virtualmente para pedir pasaportes

pasaporte

La oficina de Pasaporte del departamento de Antioquia, como nueva modalidad asignará 780 citas diarias, para que los ciudadanos puedan solicitar los pasaportes a través de la página web de la Gobernación.

Esta nueva estrategia se basa en que los ciudadanos ingresen virtualmente al portal web del departamento (www.antioquia.gov.co)y busquen la opción pasaportes, con el fin de obtener un mejor servicio al requerir su pasaporte.

La secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional del departamento, María Victoria Gómez, señaló que “esta estrategia corresponde al plan de optimización del servicio de esta dependencia que se anunció meses atrás”.

Por último agregó “Garantizáremos que los ciudadanos obtengan su cita sin tener que ingresar a la página en horarios de la noche o la madrugada, sino a partir de las 6:00 a.m.”

Así mismo los ciudadanos que tengas algún problema con la página o con la solicitud del pasaporte, pueden comunicarse a través de la línea telefónica gratuita 01-8000-4-19000.

El servicio estará disponible para que el público reciba una asesoría y sea tramitada su solicitud, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 de mediodía.

Luisa Triviño

Los comentarios están cerrados.