Nacional

Iniciarán investigaciones tras retrasos por vuelos de LAN

aeropuertoTras varias denuncias realizadas por pasajeros, debido a retrasos en vuelos de la aerolínea LAN, la Aeronáutica Civil anunció que dará inicio a varias investigaciones para saber cuales fueron las inconsistencias que se presentaron con los 52 pasajeros.

El jefe del grupo de atención al usuario de la Aeronáutica Civil, Clara Stevens, expresó que al conocerse las denuncias procedieron a verificar a los usuarios y funcionarios de la Aerolínea, para que se realizaran las respectivas sanciones, además teniendo las cámaras de seguridad se pudo constatar que fue lo que sucedió.

Stevens indicó que «Nosotros estamos verificando porque primero tuvimos que asegurarnos cuántos pasajeros habían en las filas de la Aerolínea y hasta el momento podemos decir que las personas que habían eran 52».

Hasta momento de las 52 personas afectadas solo 12 personas han realizado la queja correspondiente, por lo tanto la Aeronáutica Civil invitó los viajeros escribir la queja a la página web www.aerocivil.gov.co.

En un comunicado la aerolínea LAN afirma que los vuelos con destino a las ciudades de Villavicencio, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali y Pereira, no fueron abordados a tiempo por los pasajeros, ya que LAN cierra el check-in 40 minutos antes del vuelo.

Los comentarios están cerrados.