Mujer se casó con cinco hombres todos ellos hermanos

junio 26, 2013 7:06 pm

Rajo Verma, de 21 años, se casó con los cuatro hermanos de Guddu, su primer marido, esta joven comparte una habitación con todos sus esposos en donde cada noche duerme con un hermano diferente.

Según la tradición del pueblo las mujeres también pueden casarse con los hermanos de su primer marido, además esta joven tiene un hijo de 18 meses y no sabe quien es el padre, no obstante todos lo cuidad sin problema alguno.

Verma expresó que “Al principio me sentí incómoda, pero con el paso del tiempo me he acostumbrado desde que el matrimonio fue arreglado hace 4 años”.

Así que ya son cuatro años que ha compartido con Baiju, de 32 años, Sant Ram, de 28; Gopal, de 26; y Dinesj, de 19.

8 Respuesta sobre “Mujer se casó con cinco hombres todos ellos hermanos”

  1. orquesta en junio 26th, 2013 9:07 pm

    guacalas

  2. ME VOLVÍ LOCA en junio 27th, 2013 10:30 am

    así debería ser en el mundo entero, haber si los hombres aprenden a estar quietos, respetar a la mujer , dejar de ser infieles , esta bueno esto que nos toque algo, claro esta que hoy son pocos los hombres , los verdaderos hombres , ya que su mayoría son bisexuales, es increíble como un hombre casado tiene mujer y hombre a la ves , sin respetar su pareja, ni respetarse ellos mismos , ni a los hijos , y se las dan de señores , pobres nosotras las mujeres , que no sabemos que nuestros esposos o parejas tiene como amante a un hombre que vergüenza y hay muchas que dicen mi marido es un macho, macho, ……. a cuidar a sus maridos e hijos de sus amigos……….,ya muchos de estos con hijos

  3. otros en junio 27th, 2013 10:31 am

    Y esta si es bien coya le gusta que los cuatro le den falo ventiao

  4. Leonel David . en junio 27th, 2013 2:29 pm

    [quote comment=»342082″]así debería ser en el mundo entero, haber si los hombres aprenden a estar quietos, respetar a la mujer , dejar de ser infieles , esta bueno esto que nos toque algo, claro esta que hoy son pocos los hombres , los verdaderos hombres , ya que su mayoría son bisexuales, es increíble como un hombre casado tiene mujer y hombre a la ves , sin respetar su pareja, ni respetarse ellos mismos , ni a los hijos , y se las dan de señores , pobres nosotras las mujeres , que no sabemos que nuestros esposos o parejas tiene como amante a un hombre que vergüenza y hay muchas que dicen mi marido es un macho, macho, ……. a cuidar a sus maridos e hijos de sus amigos……….,ya muchos de estos con hijos[/quote]
    El tuyo como que te resultó cacorrón jajajajaj

  5. Leonel David . en junio 27th, 2013 2:29 pm

    Eso es una vil cochinada.

  6. Cachalandran en junio 27th, 2013 6:03 pm

    Debe ser que no hay mujeres y aquí sobran………

  7. hector en junio 30th, 2013 12:20 pm

    POBRES MARICAS

  8. Maria en julio 14th, 2013 4:04 pm

    jajajajaja que pendejada si algunas veces uno no es capaz con un solo hombre ahora para atender a 4 maridos.

Deja un comentario