Antioquia Nacional

‘Doña Gloria del Metrocable’ está desaparecida

doña gloria

Gloria Estela Zapata Quiceno reconocida por el video de YouTube donde aparecía diciendo groserías en una de las cabinas del Metrocable en Medellín, esta desaparecida hace 16 días.

Su hija Cindy, la misma que grabó el video asegura que su mamá desapareció desde hace dos semanas.

Por su parte los vecinos en Manrique un barrio al nororiente de la capital antioqueña donde residía la mujer, indican que doña Gloria salió el 12 de junio con sus hijos Hernán Camino y Daniel Stiven, de 28 y 18 años, respectivamente.

Al parecer, los hechos sucedieron luego de una discusión con Javier Bedoya, la pareja con la que vivía desde hace cuatro años. “Una señora escuchó una vez cuando Javier gritó que ya no los iba a mantener más, que a un monte tendrían que ir a parar”, relató Cindy.

Otra de las hijas, Leidy Quiceno, explica que durante la discusión con Javier su mamá le dijo al hombre que se iba “a perder” y desde ese momento no se conoce su paradero ni el de los dos hijos con los que se fue.

Sus hijas pensaron que ellos podrían haberse ido a Cali, a Bogotá o a otras casas en Medellín, puesto que en las tres ciudades tienen parientes. Pero doña Gloria no ha aparecido en ninguno de esos lugares. Por esta razón, decidieron acudir a las autoridades el pasado jueves y esperan que su mamá regrese.