Entretenimiento

Messi ya esta a Colombia para disputar el juego “Batalla de las estrellas II”

familia messi

El jugador argentino, Leonel Messi, llegó esta mañana a Medellín para enfrentar el juego de la “Batalla de las estrellas II” en el Estadio Atanasio Girardot.

El futbolista nuevamente pisa tierras colombianas, acompañado de sus dos hermanos y escoltado con varios policías en el aeropuerto de Rionegro. ‘La pulga’ realiza estos eventos para ayudar con distintas actividades benéficas para el país, en el se incluye la batalla de las estrellas.

Algunos de los jugadores que acompañarán al argentino en el encuentro serán; Eric Abidal, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Antonio Cassano, Marco Materazzi, Agustín Orión, Martín Demichelis, Pablo Aimar, James Rodríguez, Mario Alberto Yepes, Emiliano Insúa, Robinho, Ricky Álvarez, Daniel Osvaldo, Diego Ribas y Bojan Krkiæ.

Messi se encuentra hospedado en el Hotel Intercontinental, lugar donde tiene reservado todo un piso del hotel para él y sus familiares.

Aficionados al jugador, tendrán la oportunidad de estar en una cena con Messi y con los demás jugadores de talla internacional. Los seguidores pagaron 1 millón 240 mil pesos para asistir al juego y para participar en el banquete.

El partido será el próximo sábado, 29 de junio a las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, con los técnicos Fabio Capello y Zico en los bancos.