Mujeres escogen a sus celulares por encima de las relaciones sexuales

junio 28, 2013 6:36 pm

mujeres

Tras una encuesta realizada por una empresa de antivirus y seguridad de internet, AVG Technologies, reveló que entre los países de Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil 4 mil mujeres prefieren a su celular que tener relaciones sexuales.

Según el estudio más de mitad de mujeres respondieron que no dejarían a su Smartphone por tener relaciones con un hombre, además indicaron que prefieren terminar una relación a través de una llamada telefónica, y el 15% respondió que no había problema en sus relaciones sentimentales a través de un mensaje de texto.

Este hecho sorprende a la compañía, ya que muchas mujeres toman la decisión de estar con un hombre por el perfil que muestran en la red social Facebook.

El 61% de las encuestadas de Brasil aseguran que cancelarían su cita porque su pareja no le gusta del todo.

3 Respuesta sobre “Mujeres escogen a sus celulares por encima de las relaciones sexuales”

  1. yeyo en junio 29th, 2013 9:58 am

    Las quieren ver como modelos eso es mejor pensar en que las carreras como modelo son preferibles y en cuestiones de espectaculo histrionicos y sindicatos.

    Se nota que estan entusiasmados con esas mujeres de sobra en Colombia y seria importante que les tuvieran en cuenta no solo con esos discursos y noticias sino tambien con lo relacionado a sus pagos, actuaciones y demàs.

  2. yeyo en junio 29th, 2013 10:01 am

    las quieren conocer en el exterior tambièn, les quieren hablar les quieren tratar, las quieren invitar y les quieren pedir sexo tambièn deberia pensarse en sindicatos pagos, actuaciones y demàs.

  3. shake en julio 1st, 2013 6:23 am

    Download AVG Antivirus for free goo.gl/Gx0ZI

Deja un comentario