El excongresista Octavio Zapata murió en un ‘paseo millonario’

julio 3, 2013 8:51 pm

octavio zapata

Las autoridades confirmaron la muerte del excongresista y exdiputado del Valle, Octavio Zapata, al parecer el político fue víctima de un episodio del llamado ‘paseo millonario’ el pasado 27 de junio, su cuerpo fue lanzado al río Cauca y no se conoce su paradero.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de la capital del Valle, uno de los implicados en el homicidio habría confesado que el cadáver de Zapata fue arrojado al río Cauca.

El coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía Cali, aseguró que por este hecho fueron capturadas seis personas, y advirtió que se desconoce el paradero del cuerpo del exdiputado.

Octavio Zapata fue reportado como desaparecido hace una semana, últimas informaciones acerca del líder político señalaban que habría tomado un taxi cerca a Chipichape.

“Un grupo del Gaula se encuentra en las labores de búsqueda del cuerpo en el río Cauca y mañana (jueves) se asignará otro grupo para que refuerce las labores de rastreo”, indicó Toro.

Según uno de los capturados, el exdiputado fue víctima del paseo millonario y habría muerto a causa de una alta dosis de escopolamina que acabó con su vida.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations