Entretenimiento

Arrancó preventa de boletas para ver a Justin Bieber en Bogotá

justin bieber en concierto

A partir de este viernes la boletería en preventa para ver a Justin Bieber el 29 de octubre ya esta a la venta. El cantante se presentará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El artista empezó su gira «Believe Tour», en septiembre del 2012. La boletería está en preventa desde el 5 al 11 de julio en exclusiva para los para fans a través de la página Bieberfever; para clientes grupo Aval estarán a la venta desde el viernes 12 de julio hasta el 16 de julio y para el público comenzará el miércoles 17 de julio en Tu Boleta.

Para el concierto en Bogotá están disponibles paquetes VIP con diferentes categorías. El primer paquete Justin Bieber vip cuesta $1 millón 915 mil incluye una boleta platino ubicada en las primeras 5 filas, unmeet & greet en grupo que incluye foto con Justin Bieber y un afiche edición limitada del tour autografiado.

El Boyfriend vip cuesta $1 millón 417 mil, incluye una boleta platino ubicada entre las filas 11 y 12 en las secciones. El paquete As long as you love me, cuesta 1 millón 50 mil.

Para las personas que no deseen adquirir paquetes, sino solo la boleta para ver al artista, esta desde 80 mil hasta 480 mil.

Los comentarios están cerrados.