Entretenimiento

Cristiano Ronaldo se mueve al ritmo del vallenato de Kvrass

Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, subió a las redes sociales, una imagen que muestra al jugador con el nuevo trabajo discográfico de la agrupación colombiana de vallenato Kvrass.

Uno de los integrantes de la banda, publicó en su cuenta del Twitter una fotografía donde aparece al futbolista sosteniendo el último álbum de la agrupación vallenata.

El percusionista del grupo, Kenel señaló que, «El vallenato de Grupo kvrass en manos de personalidades del Mundo es un agradecimiento por el respaldo de Cristiano, el Vallenato a una mayor escala gracias por su apoyo».

A Cristiano, le gustó la música vallenata y la de esta banda en especial, debido a que en el pasado Festival Vallenato esta agrupación era reconocida, y llegó a conocerse a España, la canción favorita del jugador es ‘Tira que jala’.

El grupo Kvrass al conocer, que el jugador es fan de ellos le hizo llegar lo más rápido el nuevo álbum y como detalle le enviaron una gorra. Como agradecimiento Cristiano se tomó la foto agradeciéndoles, además les obsequio camisetas del Real Madrid autografiadas de él.

Los comentarios están cerrados.