Noticia Extraordinaria Tema del Día

Policía mató a su hijo de 5 años y se suicidó para vengarse de su esposa

policia-nariño–Un patrullero de la Policía Nacional decidió matar a su hijito de solo 5 años de edad y luego se suicidó, para vengarse de su esposa, con quien aparentemente había discutido, según un mensaje que dejó previamente en Facebook.

El dramático, protagonizado por el agente Mauricio Pico Meldivieso, se registró en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño.

El patrullero, quien residía en el municipio de San Lorenzo, en el mismo departamento, donde se desempeñaba como escolta del alcalde, viajó llevando a su pequeño hijo a Pasto a bordo del vehículo oficial del burgomaestre.

En la capital nariñense se hospedó en un motel, donde, con su arma de dotación le pegó un tiro al niño y luego se autoeliminó de forma similar.

Tras conocerse el hecho, los investigadores encontraron un mensaje del uniformado en facebook, dirigido a su esposa, en el cual detalló las causas de su fatal determinación.

«Somos dos angelitos y estaremos en el cielo descansando. Gracias caro pero te voy a condenar a muerte en vida y me llevo lo más preciado para ti», escribió el policía en facebook.

Los comentarios están cerrados.