Policía mató a su hijo de 5 años y se suicidó para vengarse de su esposa

julio 5, 2013 6:13 am

policia-nariño–Un patrullero de la Policía Nacional decidió matar a su hijito de solo 5 años de edad y luego se suicidó, para vengarse de su esposa, con quien aparentemente había discutido, según un mensaje que dejó previamente en Facebook.

El dramático, protagonizado por el agente Mauricio Pico Meldivieso, se registró en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño.

El patrullero, quien residía en el municipio de San Lorenzo, en el mismo departamento, donde se desempeñaba como escolta del alcalde, viajó llevando a su pequeño hijo a Pasto a bordo del vehículo oficial del burgomaestre.

En la capital nariñense se hospedó en un motel, donde, con su arma de dotación le pegó un tiro al niño y luego se autoeliminó de forma similar.

Tras conocerse el hecho, los investigadores encontraron un mensaje del uniformado en facebook, dirigido a su esposa, en el cual detalló las causas de su fatal determinación.

«Somos dos angelitos y estaremos en el cielo descansando. Gracias caro pero te voy a condenar a muerte en vida y me llevo lo más preciado para ti», escribió el policía en facebook.

2 Respuesta sobre “Policía mató a su hijo de 5 años y se suicidó para vengarse de su esposa”

  1. koerdor en julio 6th, 2013 12:56 am

    Muy lamentable, doloroso este hecho, producto de pronto de la incomprensión de una pareja y de el continuo «martillar» de alguno de ellos. Hoy esa viuda debe de estar sufriendo terriblemente por no haber actuado para tratar de calmar los ánimos de quien nunca creyó que fuera a ser capaz de hacer lo que hizo. Por favor antes de alimentar una discusión para no aparentar como rendición, como sumisión, piénsenlo mejor.

  2. SICOLOGIA en julio 6th, 2013 3:24 pm

    Y LA PREGUNTA ES PARA EL COMANDANTE DE MAS ALTO RANGO_ ¡CUANTAS VECES LOS HOGARES DE LOS POLICIAS DE TODOS LOS RANGOS EN EL PAIS RECIBEN ASISTENCIA PERSONALIZADA O MEDIANTE CITA DE LOS SOCIOLOGOS O SICOLOGOS DE LA POLICIA?

    ¡CUANTOS HOGARES – CUANTAS ESPOSAS MADRES DE FAMILIA O NO, ESTARAN SUFRIENDO SU INFIERNO A CAUSA DEL MALTRATO DE SU ESPOSOS QUE NORMALMENTE TIENEN DE A DOS Y TRES MUJERES Y NO LES IMORTA QUE SU ESPOSA SE ENTERE. CON RANGOS DE GENERAL – CORONEL – MAYOR – CAPITAN – TENIENTE – SUBTENIENTE – SARGENTO – SUBINTENDENTE – CABO – PATRULLERO – SOLDADO? RECUERDEN AL CAPITAN DEL ESMAD DE NEIVA QUE HACE UN MES IRRUMPIO EN LA RESIDENCIA DE SU EX ESPOSA Y COMO ELLA NO ESTABA EN CASA DONDE QUIZÁ PRETENDIA OBLIGARLA A TENER RELACIONES OCON EL, ENTONCES LA EMPRENDIO CONTRA LA EMPLEADA DEL SERVICIO GOLPEANDOLA HASTA ENVIARLA AL HOSPITAL Y LOS PRIMEROS QUESALEN A DEFENR ESAS ALIMAÑAS SoN LOS MISMOS COMANDANTES. caso actual del grafitero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *