Yo Periodista

BUENAS “MALAS NOTICIAS”

Un grupo de jóvenes cineastas representarán a nuestro país en el festival Internacional de Cine de Guanajuato, harán parte del Rally Universitario con el cortometraje llamado “Malas Noticias”.

En el Marco del Festival de cine de Guanajuato y San Miguel de Allende, que tendrá lugar del 19 al 28 de Julio, Una de las actividades más importantes será el Rally Universitario expresión en corto.

En esta prueba nueve equipos, de los cuales uno es colombiano, tienen el reto de realizar un cortometraje de cinco minutos de duración en tan solo 48 horas, tiempo que será empleado para la producción y posproducción, los participantes dispondrán de un grupo de actores profesionales para sus cortos.

Un grupo de jóvenes cineastas representarán a nuestro país en el festival Internacional de Cine de Guanajuato,

tomada de internet

 

 

Cinco Colombianos y cinco mexicanos, conformarán el equipo que nos representará en la 5ta version del Rally. El ganador del concurso recibirá estímulos de los patrocinadores para impulsar futuras carreras y grandes producciones resultado de la imaginación, la innovación y el talento latinoamericano.

Cabe resaltar que Colombia es el país invitado este año; los organizadores destacan la importancia que tiene el cine colombiano en Latinoamérica y el progreso cinematográfico que se ha logrado gracias a la ley de cine, asi mismo hace referencia a las producciones que han dejado en alto el nombre de Colombia en importantes festivales de cine a nivel mundial.

Esperamos que “malas noticas” traiga buenas noticias a Colombia, y demostremos que estamos a la altura y que nuestro cine no es puro video .

 

By: Sebastian Aristizabal