Ciencia y Tecnología

Gran acogida a la aplicación de Google Poetics

google

Tras haber sido inaugurado el pasado 24 de junio, la versión en español del Google Poetics, ya tiene 32 mil 877 seguidores en Twitter, página que recopila varias imágenes de las frases o poemas que los usuarios construyen a través del buscado de Google.

Este servicio se desarrolló a través del sistema de autocompletar búsqueda de Google, lo que hace que al escribir alguna palabra o silaba en el recuadro de Google, la página ayuda a completar la oración o en su caso la palabra siguiente.

El sistema de autocompletar de Google está basado en las búsquedas que el usuario ya ha realizado con anticipación y la página asimila que quiere buscar el lector.

Un exempresario de tecnología de Finlandia, Sampsa Nuotio, expresó que «La gente parece disfrutar de la idea de Google como un poeta como si no hubiera una inteligencia artificial con sentimientos arrojando estos poemas autocrítica”.

Los usuarios pueden enviar las imágenes al correo espanol@googlepoetics.com y la página considerará que poemas construidos son más interesantes para subirlo a la red. Google poetics ya cuenta con 13 versiones de diferentes idiomas.