Entretenimiento

Afección respiratoria manda a la clínica a Plácido Domingo

placido-domingo

El cantante de ópera español, Plácido Domingo, fue internado en el centro hospitalario de Madrid, desde el pasado lunes por una embolia pulmonar, enfermedad que no permite el paso a la arteria pulmonar, informó el Teatro Real de España.

Según un comunicado de los representantes se espera que Domingo se recupere pronto y tenga una recuperación total en las tres o cuatro semanas de incapacidad que le formuló el médico.

El tenor tuvo que aplazar varias de sus funciones entre ellas una rueda de prensa que ofrecería en el Teatro Real, un evento en el coliseo de la Plaza de Oriente donde se realizaría “la ópera Il postino” y también le impedirá dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana el próximo domingo 21 de julio en la Plaza Mayor de Madrid.

Según el Teatro Real de Madrid «Es lamentable la enfermedad del tenor Madrileño pero el retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía».

Allegados al cantante informaron que se les hacia muy extraño que Plácido Domingo, no asistiera a varios ensayos, sin embargo no se les hizo raro ya que él se sabe las obras de memoria.