Entretenimiento

La bochornosa borrachera de Elvis Crespo en Puerto Rico

Elvis crespo

El cantante puertorriqueño, Elvis Crespo, presentó a las 3:00 de la mañana de este miércoles un escándalo, al parecer porque se tomo varios tragos y se propaso con una de las empleadas del hotel en el que se hospeda.

La información se difundió por el reconocido programa radial de Puerto Rico, El circo de La Mega, donde se infirmó que el cantante estuvo hasta las tres de la mañana en el casino del hotel San Juan de Isla Verde, lugar donde se tomó varios tragos y quiso propasarse con una de las empleadas.

Cuando los trabajadores del lugar observaron lo que sucedía procedieron a sacarlo del hotel, luego de varios minutos se dirigió a un restaurante donde se tomó otra botella de alcohol, pero el puertorriqueño se negó a cancelarla.

Además de no cancelar, Crespo, trato de besar a la esposa del gerente del restaurante, tras varios reclamos por no pagar la cuenta, el cantante cogió una piña y golpeó en la cara al gerente.

Luego del inconveniente la Policía detuvo a Elvis Crespo, no obstante el gerente del restaurante Made de Puerto Rico no presentó cargos en su contra.