Santos no asiste al Catatumbo por reunirse con el presidente del Real Madrid

julio 11, 2013 6:11 pm

santos real madrid

En momentos en que los lideres del paro campesino del Catatumbo anunciaban la rotura de negociaciones con los voceros del Gobierno Nacional, el presidente Juan Manuel Santos mantenía una reunión con el líder del equipo de fútbol Real Madrid, Florentino Pérez.

Al mismo tiempo en que César Jerez, de la Asociación Nacional de Reservas Campesinas y uno de los grupos que encabeza la protesta en Tibú, anunciaba que los voceros del Ejecutivo «se cerraron en la condicionalidad de levantar los bloqueos para poder hablar y se fueron»; el presidente Santos estaba más preocupado por el el torneo de fútbol que realiza el Real Madrid en nuestro país.

Y es que no es la primera vez que el Jefe de Estado tiene esas ‘escachadas’, la semana pasada mientras los campesinos en Tibú enfrentaban desmanes que dejaron a cuatro labriegos muertos, el Presidente estaba en Suiza, representando al país en la fallida ceremonia donde Medellín no resultó elegida para la realización de unos juegos.

En medio de este agitado panorama social, el presidente de los colombianos posaba junto con la primera dama en una fotografía donde un grupo de niños portaban el uniforme del equipo español, un contrate de realidades que pone en tela de juicio la seriedad de un gobierno que al parecer está más enfocado en las relaciones internacionales que en el orden interno.

Lo cierto es que en un comunicado expedido hoy por la Casa de Nariño, la sede del Gobierno resaltó la labor social que adelanta el Real Madrid en Colombia, especialmente el torneo por la reconciliación que esta institución deportiva española impulsa actualmente en el país.

“El Real Madrid tiene aquí varias actividades, sobre todo con los niños. Ahora estamos haciendo un campeonato que se llama el campeonato por la reconciliación, el torneo por la reconciliación, que consiste en promover competencias de fútbol en cinco regiones del país, con muchachos y muchachas hijos de desmovilizados”, explicó el Mandatario tras reunirse con el presidente del Real Madrid en la Casa de Nariño.

12 Respuesta sobre “Santos no asiste al Catatumbo por reunirse con el presidente del Real Madrid”

  1. marlon de la ossa en julio 11th, 2013 8:20 pm

    esas son las actitudes que desmoralizan la verdadera razon de ser digno de representar a un pais. prioridad con el pueblo santos ,con esas actitudes solo deja ver como los politicos en colombia son de doble cara y poco maduros para afrontar problemas reales y preocupantes en una sociedad

  2. andres cardenas en julio 11th, 2013 8:29 pm

    bueno, que se puede decir de esta noticia…increible, insolito!!

  3. Patricia López en julio 12th, 2013 7:14 am

    Esa es la belleza de presidente que tenemos, a el que carajos le importa como esté el país mientras el tengas sus gustos al día.

    Vamos bien, vamos bien.

  4. cthulhu en julio 12th, 2013 10:49 am

    indicnacion total

  5. KoLOMVIA en julio 12th, 2013 12:17 pm

    Este noticia es tan horrible y terrorífica como la redacción del mismo. Por favor corregir el articulo; lo que si no tiene arreglo es el descaro del que estoy mas que seguro, seguirá como presidente o su amigo «disque» enemigo. Bello país.

  6. oliverio maria maya m. en julio 12th, 2013 2:08 pm

    si lo digo es alguien que le interesa mas la vitrina que estar mirando hacia los problemas del mismo pais que lo eligio para que lo dirigiese.

  7. blanca quintero en julio 12th, 2013 7:21 pm

    SI LA CABEZA DEL PAIS NO RESPONDE A LAS NECESIDADES IMPORTANTES DE LA NACIÒN QUE ESPERANZA TENEMOS DE QUE ESTO MARCHE BIEN.

  8. luis en julio 13th, 2013 11:35 am

    EL PRESIDENTE SANTOS, LO UNICO QUE LE PONE ATENCION ES COMO ESTAN SUS AMISGOS DE LAS FARC Y EL RESTO QUE SE DEFIENDA COMO PUEDA, AHORA MANDA AL VICE PRESIDENTE PARA PNGA A LA POLICIA Y A LOS CAMPESINOS A QUE SE ARREGLEN ENTRE ELLOS,ESO NO ES GOBERNAR.

  9. luis en julio 13th, 2013 11:37 am

    EL PRESIDENTE SANTOS, LO UNICO QUE LE PONE ATENCION ES COMO ESTAN SUS AMISGOS DE LAS FARC Y EL RESTO QUE SE DEFIENDA COMO PUEDA, AHORA MANDA AL VICE PRESIDENTE PARA PONNGA A LA POLICIA Y A LOS CAMPESINOS A QUE SE ARREGLEN ENTRE ELLOS,ESO NO ES GOBERNAR.

  10. jose en julio 13th, 2013 10:22 pm

    [quote comment=»343212″]EL PRESIDENTE SANTOS, LO UNICO QUE LE PONE ATENCION ES COMO ESTAN SUS AMISGOS DE LAS FARC Y EL RESTO QUE SE DEFIENDA COMO PUEDA, AHORA MANDA AL VICE PRESIDENTE PARA PONNGA A LA POLICIA Y A LOS CAMPESINOS A QUE SE ARREGLEN ENTRE ELLOS,ESO NO ES GOBERNAR.[/quote]

  11. jose en julio 13th, 2013 10:22 pm

    [quote comment=»343252″][quote comment=»343212″]EL PRESIDENTE SANTOS, LO UNICO QUE LE PONE ATENCION ES COMO ESTAN SUS AMISGOS DE LAS FARC Y EL RESTO QUE SE DEFIENDA COMO PUEDA, AHORA MANDA AL VICE PRESIDENTE PARA PONNGA A LA POLICIA Y A LOS CAMPESINOS A QUE SE ARREGLEN ENTRE ELLOS,ESO NO ES GOBERNAR.[/quote][/quote]

  12. SICOLOGIA en julio 15th, 2013 7:32 am

    SUS AMIGOS FARC – SUS FOTOS MOSTRANDO UNA CAMISETA COMO SI FUERA LA FOTO DE SU MADRE Y LOS OLIGARCAS DE LA PRENSA Y TELEVISIÓN DEL PAIS ES LO ÚNICO QUE INTERESAN A ESTE SEÑOR – AL FIN Y AL CABO NO NECESITA IR A MERCAR, POR ESO LOS CAMPESINOS SON UNA MIERDA PARA EL PRESIDENTE. LAS FOTOS CON CAMISETAS DE EQUIPOS DE FUTBOL SON LA MEJOR MANERA DE DISTRAER UNA CRISIS

Deja un comentario