Entretenimiento Farándula Gente

La Semana de la Moda se toma Medellín

MODA

La moda se tomará Medellín entre el 23 y el 26 de julio durante la Semana de la Moda donde se espera internacionalizar el trabajo nacional y lograr negociaciones por más de 137 millones de dólares.

El Hotel Estelar de Barranquilla fue testigo de una muestra de lo que será el evento, Con la presencia de Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda; Catalina Hernández, gerente de Prendas de Vestir de Propexport; Luz Adriana Ochoa, directora de comunicaciones de UNE; y Diana Sandoval, gerente de Comunicaciones de PyG Colombia, se mostró una exposición de lo que se exhibirá en Medellín.

La Semana de la Moda busca recaudar 137 millones de dólares, superando la cifra del año anterior. También se esperan 650 marcas exportadoras.

Catalina Hernández, gerente de Prendas de Vestir de Propexport, dijo que 789 compradores provienen de 33 países que no tienen tratos con nuestro país, de los cuales el 81 por ciento viene por primera vez a Colombia.»Estos es un gran logro porque quiere decir que hay un gran interés por parte de los compradores, que ven unas mejores condiciones comerciales con los empresarios de nuestro país», agregó Hernández.

La delegación más numerosa es la de Estados Unidos y le sigue la de Chile. «Pero también vienen de países de Asia y Europa, que están muy interesados con temas llamados valor agregado, que tienen que ver con las propuestas de innovación de las marcas colombianas y los diseñadores».

También se llevará a cabo Textiles 2, que es la segunda edición que se hace, va dirigida a productores, comercializadores textiles y oferentes del ‘full packege’ para el segundo semestre del año.

«Textiles2 responderá a las necesidades de compradores nacionales y extranjeros de mercados masivos y selectivos de la industria de la confección para el segundo semestre del año. Serán más de 100 marcas las que se presentarán ya que el 60 por ciento del presupuesto de ventas en el sector se da en la segunda mitad del año», dijo Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Francesca Miranda, será la que estará abriendo las pasarelas el día martes 24 de julio, que anunció que su desfile estará inspirado en los 100 años del Parque Nacional San Agustín. «Se van a sorprender de las maravillas que hemos hecho con esta temática, que me tiene muy emocionada», dijo la diseñadora Miranda.
buy bactroban online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/bactroban.html no prescription