Entretenimiento Farándula Gente

Aura Cristina Geithner y María Fernanda Yepes las Colombianas de México Baila

aura

Aura Cristina Geithner y María Fernanda Yepes están participando en el programa “México Baila”, un reality de baile en el que famosos y ciudades del país azteca compiten por un gran premio final que apoya una causa noble.

Una celebridad y un bailarín experto representan cada semana a una ciudad distinta. La pareja con menor puntaje es eliminada, mientras la pareja con mayor numero de puntos ganará un premio para su ciudad.

Estas son algunas de las galas en las que las colombianas han mostrado su talento para el baile:

María Fernanda Yepes ha asumido el reto de aprender las técnicas que no son nada fáciles y miren esto porque no se pueden perder su talento para la acrobacia, una habilidad que ha revelado la actriz, seguidora del circo.

Aura Cristina Geithner ha demostrado tener talento para el baile, y al parecer ha encontrado un compañero que la tiene muy inspirada, pues ha dicho que tienen mucha química y la verdad es que se les nota bastante. Juzguen ustedes mismos:

Esta es la primera vez que estas dos actrices participan en un reality y la verdad es que no es nada fácil bailar como todas unas profesionales.

Santa Fe con agencias