Bogotá

Tres personas muertas y cinco policías heridos por riñas en San Cristóbal

accidente ambulancia policia

Tres personas perdieron la vida en hechos aislados en la madrugada de este domingo en la loocalidad de San cristóbal, entre los hechos de sangre figura el caso de una mujer que murió al ser atacada por su pareja, además cinco uniformados presentaron lesiones cuando mediaban en un pelea de borrachos.

Como si fuera poco, la policía adelanta gestiones para judicializar al propietario de una vivienda donde se realizaba una «chiquiteca», en la casa fueron sorprendidos por las autoridades por lo menos 250 menores de edad, quienes se encontraron consumiendo bebidas alcohólicas y alucinógenos.

Según lo informó la Policía, las tres muertes se presentaron a causa de igual numero de riñas, y los hechos no estuvieron conectados, pero prenden las alarmas acerca de la convivencia en esta localidad ubicada al sur oriente de la capital del país.

El alcalde local, Jairo León Vargas, confirmó que “esta mañana tuvimos el reporte lamentable de los tres muertos, al parecer un caso, de índole pasional en el que un hombre ataca por la espalda a una mujer”, además reveló que en otra riña, cinco policías resultaron heridos por hombres que los atacaron con cuchillos.

Además las autoridades adelantan este domingo el proceso para judicializar a un adulto quién habría prestado su vivienda para una ‘chiquiteca’ en la que fueron sorprendidos más de 250 niños y niñas.