Entretenimiento Farándula Medios

Multitudinario concierto de Carlos Vives en Miami

carlos vives

Más de 19,000 fanáticos se dieron cita este fin de semana para ver al colombiano Carlos Vives en el American Airlines Arena como parte de la gira de «Como Le Gusta a Mi Pueblo».

El concierto que duró más de dos horas estuvo lleno de energía, sorpresas y entusiasmo. Su público no se sentó ni un sólo segundo. El espectáculo se encendió con los vallenatos clásicos popularizados por Vives, como «Hamaca», «Hoy me desperté en otro lugar», «Celosa» y «Matilde Linda». Desde la apertura del concierto con el tema «Déjame entrar», título también del álbum que le hizo acreedor del Grammy en el 2001. La sorpresa de la noche fue cuando Vives cantó por primera vez en un escenario con su hija mayor Lucía el tema «La tierra del olvido».

En su cuenta de Twitter (@carlosvives) Carlos escribió «Lo de esta noche en el American Airlines Arena podríamos llamarlo algo así como una parranda industrial, en nombre de «La Provincia» muchas gracias». Y agregó, «Trato de buscar palabras para explicar todo lo que nos hizo sentir hoy el público de Miami y créanme que no encuentro ninguna que lo describa».

El tour que pasa por ocho ciudades de la unión americana es presentada por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA).