Entretenimiento Farándula Gente

Sara Uribe aseguró que no es una «prepago»

Sara-Uribe-49

Sara Uribe declaró que fue victima de negociaciones a su nombre donde ofrecían sus servicios ‘especiales’ como acompañante, rechazó el hecho y aseguró que no es una «prepago».

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele afirmó en el programa La Red, del Canal Caracol que recibió varias llamadas de diferentes personas asegurando que habían pagado cierta cantidad de dinero por su compañía. “Recibo unas cuantas llamadas, que él había ofrecido servicios especiales a algunas personas que dicen llamarse “duros” acá en Colombia y que pagaron cierto dinero por mí. Él estaba negociándome. Yo no soy prepago ni me interesa ningún negocio extra a mi trabajo como modelo y presentadora de programas o eventos”, aseguró.

La paisa dencunció por el hecho a José Luis Elias, quien no solo la negoció como “prepago” si no también le robó dinero suyo y de su familia, según la Uribe.

Sara admitió que tenia una relación solida con el señor Elias en quien había depositado su confianza.“Yo le daba el 20% de las cosas que me conseguía. Él se aprovechó de eso, se robó el dinero que gané por un catálogo y no volvió a contestar el teléfono”.Puntualozó.

Los comentarios están cerrados.