Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Accidente en la calle 26: Conductor borracho seguirá hospitalizado por depresión aguda

fabio andres salamanca

Primeras versiones conocidas este martes señalan que Fabio Andrés Salamanca, quien mató a dos mujeres el pasado fin de semana cuando conducía su vehículo en tercer grado de alcoholismo, seguirá internado en la clínica de reposo mientras se le adelantan chequeos psiquiátricos.

Luego de que un grupo interistitucional, encabezado por Médicina Legal, le practicara una serie de éxamenes se determinó que el joven sufre una aguda crisis postraumatica, luego de que el fin de semana pasado chocara a un taxi provocando la muerte de dos pasajeras y graves heridas al conductor del vehículo de servicio público.

La comisión confirmó que Salamanca presenta un cuadro de estado ansioso y depresión aguda, por lo que será sometido a un tratamiento con el fin de ser estabilizado psicológicamente.

En declaraciones a la emisora Caracol Radio, fuentes de Medicina Legal confirmaron que este tratamiento debe ser suministrado por médicos particulares por lo cual aún no se sabe cuánto tiempo estará interno en el centro clínico.

Se espera que en los próximos días, una nueva comisión de forenses adelante una nueva valoración y emitir un informe sobre su situación psiquiátrica.

Los comentarios están cerrados.