Bogotá

Con recompensa buscan a secuestradores de bebé en el Bronx

policia bronx

Tras haber denunciado ante las autoridades el secuestro de un niño de dos años de edad, en la calle del Bronx, la Policía de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para la persona que de información sobre el responsable de este acto.

Según un informe por parte de las autoridades, ya se cuenta con un retrato hablado, que se logró conseguir por medio de varios videos que se situaban en el sector, además buscan a dos personas alias “Manotas” y alias “Alejandra” ,que puedan dar con el paradero del menor.

Este hecho se registró el pasado sábado 20 de julio, cuando la madre del menor estaba en la cocina preparándole un tetero, cuando se dirigió al cuarto notó que el niño no se encontraba en la habitación, lugar donde lo había dejado.

Oficiales del Gaula expresaron que, “Este hecho está al frente de la investigación, y no se descarta que al niño lo quieran vender en el mercado negro del tráfico de menores, ya que la madre del niño es de escasos recursos y no tendría como pagar un rescate».