Deportes Fútbol Colombiano

Con cinco refuerzos Deportivo Cali iniciará el segundo semestre

refuerzos cali

El deportivo Cali debutará en la Liga Postobón II con cinco refuerzos que llegan a integrar la escuadra de Leonel Álvarez.

Los directivos del equipo cumplieron la petición del DT, quien pidió a Luis Fernando Mosquera para reforzar la mitad del campo. La vicepresidenta del club ratificó el domingo a través de twitter su llegada al equipo.

Además de Mosquera llegara al conjunto ‘azucarero’ el delantero Stiven Mendoza, quien tuvo un paso fugaz por el Cúcuta donde demostró sus condiciones como extremo y cautivaron al estratega del club caleño.

Diego Amaya, desde hace varios días vienen entrenando también con el Deportivo Cali y llegó a reforzar la defensa del equipo ante la salida de Peralta para Nacional.

Lucas Scaglia, mediocampista argentino también se puso la camiseta del equipo y ya entrena con sus compañeros.

Por último, el delantero Sergio Romero también arribó al equipo de la sucursal del cielo para reforzar el ataque ante la salida de Edixon Perea y aún se espera que llegue otro jugador para acompañar en la delantera al jugador santandereano.

El domingo 28 de julio en el Palogrande de Manizales debutará el Deportivo Cali por la Liga Postobón II-2013 ante Once Caldas en condición de visitante a partir de las 5:30 pm.

Jugadores que salieron del Deportivo Cali: Jáiber Cardona, Johan Mojica, Juan David Cabezas, Hugo Droguett, Andrés Escobar, Luis Ferney Ríos, Edixon Perea y Brayan Perea.

Los comentarios están cerrados.