El Papa Francisco ya está en Brasil

julio 22, 2013 2:05 pm

papa brasilA está hora el Papa Francisco hace su arribo a territorio brasilero, en lo que sera su primera visita oficial luego de ser nombrado pontífice.

El Papa Francisco partió este lunes desde Roma, rumbo hacia Río de Janeiro, Brasil en donde llegó hacia las 2 de la tarde, hora colombiana siendo recibido por miles de peregrinos de diversas partes del mundo.
El avión en el que viajaba el Pontífice, un Airbus A330, de la compañía italiana Alitalia, despegó del aeropuerto de Fiumicino a las 08:55 a.m. hora local y aterrizó en el aeropuerto Galeao/Antonio Carlos Jobim de Río de Janerio a las 4:00 p.m. hora de Brasil.

Al iniciar su viaje el Papa escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Llego a Río en unas horas y mi corazón está lleno de gozo porque dentro de poco estaré con ustedes para celebrar la XXVIII JMJ”.
Este es el segundo viaje del Papa Bergoglio (el pasado 8 de julio viajó a la isla italiana de Lampedusa, a un centenar de kilómetros de las costas de norte de África) y el primero internacional, tras ser elegido Papa el pasado 13 de marzo.

Se trata de la primera visita de Francisco a Brasil y la primera vez que presidirá la JMJ, que ha “heredado” de Benedicto XVI, que tenía previsto asistir, pero renunció al papado el 28 de febrero pasado.
Francisco regresará a Roma a media mañana del 29 próximo.

Una respuesta sobre “El Papa Francisco ya está en Brasil”

  1. anonimo en octubre 5th, 2013 12:46 pm

    TEMA ELECCIONES 2014

    En el próximo REFERENDO POR LA PAZ el establecimiento de la PENA DE MUERTE O CAPITAL es un punto que debe ser tenido en cuenta, en situaciones como:
    PARA CABECILLAS de bandas criminales o terroristas.
    PARA NARCOTRAFICANTES reconocidos y jefes de carteles.
    PARA PSICOPATAS confirmados en delitos como violación, homicidio, tortura, secuestro.
    PARA CORRUPTOS que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios.
    En los países donde está establecida, le representa a este muchos beneficios en todo sentido, sobresaliendo que mejora el estado de orden y la economía en todos sus ámbitos.

    SHALOM

Deja un comentario