Entretenimiento

Lady Gaga escandaliza desnuda

lady-gaga2

La cantautora estadounidense Lady Gaga, decidió posar desnuda, sin maquillaje y con el pelo suelto para ser la nueva portada de la revista ‘V Magazine’.El nuevo número saldrá en el mercado en los próximos días.

La artista aparece sin maquillaje, con una gran sonrisa, el pelo suelto cayendo sobre sus hombros y sentada en una silla con las piernas abiertas y con la mano derecha tapando sus partes más íntimas.

La portada de Lady Gaga se dio a conocer por Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin autores de la fotografía, cuando las publicaron en Instagram y Tumblr con el mensaje: “Mundo prepárate para las fotos de @ladygaga en @vmagazine! Besos #artpop”.

Entre los seguidores algunos opinan que esta imagen es lo más arriesgado que la cantante ha hecho hasta ahora. La publicación de esta portada esta relacionada con el lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga (ArtPop), que saldrá a la venta hasta el lunes 11 de noviembre del 2013.

La cantante a través de su cuenta de Facebook explicó que «El disco Artpop es un reflejo de la evolución, es el resultado, es un conjunto de pasión electrónica y furia, definiendo el proceso de cada artista de principio a fin”.