Noche de pasión con Victor Ibarbo terminó con hospitalización

julio 22, 2013 2:51 pm

victor ibarboDe acuerdo con en el periódico italiano Leggo.it la noche de la pasión de Olbia, Valeria D con el futbolista colombiano de Cagliari Victor Ibarbo terminó con un viaje al hospital.

Después de una noche de sexo con el futbolista de Cagliari la joven de 23 años, se vio obligado a ir al hospital a causa del supuesto «tamaño» del pene de Victor Ibarbo, la joven habría dicho a los médicos que el jugador «tiene un pene muy exagerado”

La noticia fue reportada por primera vez por algunos periódicos locales, pero aún no ha sido confirmada

4 Respuesta sobre “Noche de pasión con Victor Ibarbo terminó con hospitalización”

  1. Mariana Jiménez Callejas en julio 22nd, 2013 10:04 pm

    No será más bien al contrario, que le está tapando la impotencia a este caremico, así como pasaba con la famosa modelo paraguaya.

  2. Liliana Jiménez en julio 23rd, 2013 7:30 am

    Este negro lo tiene bien pequeño y la prensa lo quiere catapultar para tapar su maa rendimiento. Artículo homosexual de Radio Santafé, Qué asco!

  3. brian zapata en julio 23rd, 2013 11:22 am

    porque antes de publicar una noticia como esta no investigan primero si es cierta, que mediocridad la de estos periodista de esta pagina no vieron que esto fue una broma que se volvió una noticia. por favor un poco de respeto para el y su familia, donde quedo el trabajo peridistico?????.

  4. Jota en julio 24th, 2013 8:20 am

    Caremico? Racista de mierda.

Deja un comentario