Judicial

Operación “Independencia” dejó 15 personas capturadas en Pereira

capturas2En desarrollo a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, unidades policiales realizan la captura de 15 individuos por diferentes actos delictivos.

La acción policial se llevo a cabo mediante la ejecución de la operación “Independencia”, allí los uniformados en diferentes barrios de la ciudad a través de cuatro órdenes de allanamiento capturaron a nueve personas y se incautan de 14248 dosis de estupefacientes.

Más adelante, seis personas fueron capturadas en diferentes acciones operativas de registro y control a personas en el sector centro de la ciudad de Pereira, las cuales presentar orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.

En este mismo despliegue operativo con el fin de contrarrestar los delitos que afectan el patrimonio económico de los ciudadanos especialmente por el hurto de vehículos, personal de la Unidad Investigativa de Automotores Especializada de la Policía Metropolitana de Pereira en desarrollo de diferentes planes ejecutados en la ciudad; recuperó cinco vehículos y una motocicleta avaluados en 115 Millones de pesos.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto con los automotores recuperados.