Entretenimiento Farándula Gente

Beyoncé llega con su espectáculo a Medellín

Beyonce_20130209

El espectáculo de Beyoncé llegará el próximo 22 de septiembre a Medellín, con la presentación de su gira The Mrs. Carter Show World Tour, basada en su disco 4, publicado en junio de 2011.

La logística será de Fernán Martínez Comunicaciones en alianza con Evempro, con el patrocinio de Une Colombia, Éxito y Hyundai. El concierto hará parte de la celebración de los 10 años de La W al aire.

El espectáculo, además, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín. El show tiene un repertorio de 27 canciones entre las que se destacan éxitos como Run the World, Irreplaceable, Single ladies y Crazy in Love.

Según el empresario Fernán Martínez la boletería para el concierto saldrá a partir del próximo primero de agosto y los rangos de precios estarán entre 60 mil pesos y 500 mil pesos. La distribución estará a cargo de Tuboleta.

“Para este concierto se esperan 44 mil personas en el estadio Atanasio Girardot. Ya fueron movidas dos fechas de la liga de fútbol para darle tiempo a la producción de montar toda la infraestructura”, relató Martínez

Reveló, además, que el equipo de la artista, compuesto por 137 personas, llegará al país a bordo de dos aviones privados. “Es el show número uno en el mundo en este momento. Tendremos una mezcla de producción local y producción internacional”, puntualizó