Judicial

Caso Colmenares: Fiscalía recoge testimonios contra Aidé Acevedo

audee-acevedo

Este martes, la Fiscalía presentó ante el juzgado de Paloquemao las pruebas que quieren llevar a juicio en contra Aidé Acevedo, exabogada de Carlos Cárdenas, por la muerte de Luis Andrés Colmenares,hecho ocurrido en octubre del 2010.

Para el juicio, la Fiscalía pidió que se tomaran en cuenta los ocho testimonios, entre ellos un miembro de la facultad de de Ingeniería de la Universidad de los Andes, un Policía, el investigador Jaider Correa, y la experta en fonoaudiología de la Dijín Judith Valencia.

Entre las peticiones por la entidad solicitó que también estuviera el testimonio del exdirector de Medicina Legal Máximo Duque, quien desarrolló un informe técnico sobre los golpes de Colmenares y de llamar a la médica forense Lesly del Pilar Rodríguez, encargada de la necropsia al cuerpo de Colmenares.

El abogado de Acevedo pidió 14 testigos para el juicio, entre ellos está el de la exfiscal Viviane Morales, Nury Esperanza Cervera, la juez que las dejó en libertad y Néstos Armando Novoa, exdirector nacional de fiscalías.

Los comentarios están cerrados.