Entretenimiento Gente

Guillermo y Catalina de Cambridge presentaron al heredero real

duqueza1

Tras haber dado a luz al nuevo heredero a la corona, La Duquesa de Cambridge, y el Príncipe Guillermo, salieron sonriendo con su hijo del hospital Saint Mary de Londres. Al salir los esperaban varios medios de comunicación, por lo que la pareja posó para la toma de fotografías.

El nacimiento del bebe ocurrió este lunes, donde Catalina fue atendida por un equipo médico encabezado por el doctor Marcus Setchell, antiguo ginecólogo de la reina Isabel II, y que también estuvo al frente del parto de los dos hijosde la condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la soberana británica.

En la sala privada “La Lindo” también nacieron los dos hijos del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales, los príncipes Guillermo y Enrique.

Esta sala, que es privada y fue remodelada el año pasado, cuenta con habitaciones modernasy de lujo, y una noche de estancia cuesta 4.965 libras (5.858 euros), mientras que la atención de un médico obstetra es de unas 6.000 libras (7.080 euros).

El nacimiento del primer hijo de los duques ha recibido una gran atención mediática, con la presencia de medios de todo el mundo, y una gran expectación entre la población.

La familia real había indicado que el bebé nacería a mediados de julio los medios daban la fecha del 13 de julio, por lo que la espera ha causado ansiedad entre los medios de comunicación que llevan al menos dos semanas haciendo guardia.

Como es tradición, una vez que la familia real y el primer ministro británico, David Cameron, reciban la comunicación del nacimiento, un enviado de la realeza viajará desde el hospital hasta el palacio de Buckingham para colocar en el patio exterior de la residencia una pizarra con los detalles del recién nacido.

La última vez que Catalina fue vista en público fue a mediados de junio cuando participó vestida de rosa en los festejos oficiales por el cumpleaños de la reina Isabel II.