Judicial

Condenado alias Pitbull por tortura y homicidio de dos menores en Medellín

juez

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 48 años de prisión, a Dubán Arley Villada López, alias Pitbull, por torturar y asesinar a dos menores de 15 años de edad, en la Comuna Ocho de la capital antioqueña.

Los hechos investigados se presentaron el 29 de septiembre de 2012, cuando las víctimas fueron sacadas de una cancha de fútbol del barrio Villa Liliam, donde trabajaban como recreacionistas en un evento organizado por la Alcaldía de Medellín. Un día después, sus cuerpos desmembrados fueron hallados en una quebrada del sector.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/lexapro.html

Los investigadores establecieron que los menores, residentes en el vecino barrio de Villa Tina, fueron asesinados por integrantes de un combo delincuencial denominado Los Negros, al parecer porque cruzaron una de las llamadas fronteras invisibles.

Villada López fue sentenciado por los delitos de secuestro simple agravado, tortura, doble homicidio agravado y concierto para delinquir.

Por los mismos hechos fue condenado a igual pena de prisión, Héctor Darío Jiménez Velásquez, alias Muñeco. Ambos victimarios están presos en cárceles del Distrito Judicial de Medellín.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/clomid.html