Bogotá

Condenado homicida de joven asesinado en estación de Transmilenio en Bogotá

juez

El juez 32 penal del circuito de Bogotá condenó a 19 años de prisión en establecimiento carcelario a Stiven Alexánder Baquero Ibáñez por incurrir en el delito de homicidio agravado.

El juez, en su decisión, consideró que al sentenciado le brindaron plenas garantías luego de que la Fiscalía y la defensa del sentenciado llegaron a un preacuerdo en el que se le otorgó una rebaja de la pena de un 45 por ciento.

Baquero Ibáñez, un estudiante de tercer semestre de gastronomía, es el responsable del crimen de su compañero de estudio Carlos Felipe Vergara Tovar, quien falleció en el Hospital San Ignacio de Bogotá luego de recibir 5 heridas con arma blanca por parte del condenado.

La muerte de Vergara se presentó el 9 de febrero de 2012.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/write-paper-for-me.html

Una de las testigos del hecho dijo que presencio la discusión entre los dos y señaló a Baquero como la persona que golpeó a su compañero en varias oportunidades y saltó sobre la reja que separa la estación de Transmilenio de la carrera 76 con avenida Caracas para huir del lugar.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/write-a-white-paper.html

Baquero Ibáñez permanece desde el 13 de marzo del 2012 en instalaciones de la Penitenciaría Central de Colombia La Picota, al sur de la ciudad.