Bogotá

Distrito inició campaña para tapar 850 huecos en Bogotá

cuadilla-huecos1

Gracias a la iniciativa que surgió de varios ciudadanos que le hicieron llegar a la Secretaria de Movilidad un listado de huecos que afectaban notoriamente la movilidad en diferentes sectores de la capital, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) inició la agresiva campaña ‘tapahuecos’. En principio la propuesta era tapar 175 en un mes, pero la cifra ha sido superada en un 300%.

Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos y una cuadrilla especializada, se realizan los trabajos para cumplir con estas acciones de movilidad que redundan en beneficios para los ciudadanos y ciudadanas que transitan por las diferentes vías de la ciudad.

En cumplimiento a la solicitud ciudadana, la UMV, en asocio con la Secretaría de Movilidad, trabajan de día y de noche en las diferentes localidades de la ciudad para lograr los resultados y mejorar la movilidad en sitios considerados como peligrosos por el alto grado de accidentalidad que ocasionaban.

En la actualidad la UMV adelanta labores de mantenimiento vial en más de 67 puntos de las 20 localidas de la ciudad

Para reportar el deterioro de un vía los ciudadanos deben ingresar a la página www.umv.gov.co atención al ciudadano o marcar al telefono 7470909